Menu

Conciertos Próximos

Afrolailo premiado en Cubadisco!

“AFROLAILO”  Premio Nacional Cubadisco

El viernes 14 de septiembre en el emblemático Salón de los Embajadores del Hotel Habana Libre en La Habana tuvo lugar la ceremonia de nominación a los Premios Cubadisco 2018 donde AFROLAILO (Kasba music 2017) el último álbum de Marinah fue galardonado con el Premio Internacional Cubadisco 2018 .

Como cada año, el Premio Cubadisco  rinde homenaje a personalidades y artistas de notable labor creadora en el campo de la música, un empeño notable en la rigurosa selección de los nominados al galardón 2018 que serán entregados el próximo 29 de septiembre en el Teatro Astral.

‘Afrolailo’ está lleno de canciones rumberas, alegres y combativas, que se desenvuelven cómodamente entre la rumba, el reggae y el flamenco, entre los estilos afros y la música latina, entre Cuba y el hip-hop.

En esta aventura Marinah se ha acompañado de un montón de colegas y grandes músicos que ya la acompañaban en Ojos de Brujo, así encontramos a Maxwell (beatbox), Javi Martín (bajo), Carlos Sarduy (trompeta, piano, producción) y Susana Medina (coros y baile flamenco) junto a otras colaboraciones como Chicuelo (guitarra flamenca), Muchacho Serviole (guitarra rumbera), David Dominguez (percusión flamenca), Frank Durán (batería), Dany Noel (tres cubano), Pedro Medina (guitarra flamenca), Julio Nahinim Carbonell (saxo) y la Producción musical a cargo de la propia Marinah y Carlos Sarduy .

Entre las colaboraciones vocales, encontramos también diversas vertientes artísticas, entre las cuales destacan la Mari de Chambao, Kumar , Lágrimas de Sangre, Arianna Puello, Chicuelo .